Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

MÁS DE 30 EMPRENDEDORES FINALIZAN SU FORMACIÓN

Francisco Méndez, Concejal de Comercio ha realizado la clausura de las Jornadas de Emprendimiento “Trabajos del futuro”, llevadas a cabo en el Espacio Joven La Torre.

Durante 8 sesiones, los emprendedores han sido formados por profesionales de Amusal, sobre creatividad empresarial, habilidades y capacidades personales, finanzas, tipos de empresas, trámites y recursos para la creación de empresas entre otros.

El proyecto Acción para el Emprendimiento en Murcia (ApEM) propone objetivos y actuaciones focalizadas en el fomento de la cultura emprendedora, la formación, la tutoría y el mentoring para que los grupos destinatarios materialicen un plan empresarial y profesional.

Ahora los alumnos, comenzarán una nueva etapa de mentorización con el objeto de poner en marcha su idea de negocio así como la realización de Coworking entre los integrantes de las jornadas.

Las jornadas organizadas conjuntamente entre el Centro Local de Empleo para Jóvenes y la Concejalía de Comercio, con la colaboración de Amusal nacen con la intención de tener una nueva edición de cara al segundo semestre del año, dada la buena acogida recibida.

 

Para más información:
Amusal T. 968 270 003 (Mª José)
Servicio de Orientación Laboral de la Concejalía de Juventud 868088534

 

3

 

2

 

1

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 − = 20

SpanishEnglishFrenchArabic