Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Miles de niños han disfrutado de las actividades programadas este verano en diferentes plazas y parques de Los Alcázares

Los eventos ‘Game Show’ y ‘Fiesta Pirata de la Espuma’ han llenado estos espacios públicos de familias que han querido disfrutar de la música y los espectáculos que amenizaban las tardes de domingo en el municipio.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Alcázares se planteó un reto para este verano: llenar los parques de familias y ofrecer a los más pequeños actividades y espectáculos originales y divertidos que de los que pudieran disfrutar. “Y hemos superado este reto por encima incluso de nuestras expectativas”, apunta el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

A lo largo de todo el verano, han sido miles los niños y niñas que han participado en las actividades que la concejalía de Festejos ha organizado en diferentes parques y plazas de Los Alcázares.

Los eventos ‘Game Show’ y la ‘Fiesta Pirata de la Espuma’, se han dado cita en el municipio diferentes domingos de este verano y el resultado de la convocatoria ha sido siempre muy exitoso. “La implicación y participación de vecinos y visitantes nos ha ido sorprendiendo cada día. Muchas familias se acercaban a los parques y plazas para disfrutar de los espectáculos musicales, los karts a pedales, las fiestas de la espuma, y otras muchas actividades que se han desarrollado para todos los niños y niñas que han querido asistir”, destaca el concejal José Carlos Castejón.

SpanishEnglishFrenchArabic