La Playa de la Concha acoge el “Return2mixto” de Voley Playa

 

En Los Alcázares, 11 de julio de 2018

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director General de Deportes, Alonso Gómez y el organizador de la prueba, Cristóbal Martínez, han presentado el Campeonato Return2Mixto de Voley Playa que se celebrará el próximo 21 y 22 de julio de 2018 en la Playa de la Concha. El primer edil ha destacado que “Los Alcázares ofrece mucho más, es playa pero también es cultura, es deporte y es diversión” apuntó.


Los equipos estarán compuestos por parejas mixtas tanto de la Región de Murcia, como de comunidades vecinas como son Andalucía, comunidad Valenciana o Castilla la Mancha y contaremos con la presencia, como en ediciones anteriores de jugadores profesionales. El torneo tiene una capacidad para 24 parejas en cada categoría, durante el  sábado 21 se disputará la categoría plata y el domingo 22 será la categoría oro. 


Los jugadores podrán disfrutar de unos maravillosos días de voley playa junto al Mar Menor. Los tres primeros clasificados de la categoría plata recibirán como premio cenas, comidas o similar en comercios locales, mientras que los primeros clasificados de la categoría oro recibirán 550€ de premio en metálico. Los interesados realizar su inscripción en https://goo.gl/forms/w7W34XzplRBpneDd2