Los Alcázares celebrarán el día internacional de la juventud con un concierto gratuito de paula rojo.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares, celebrará el sábado 11 de agosto el Día Internacional de la Juventud con multitud de propuestas para este colectivo, entre ellas destaca la actuación gratuita de la joven cantante, Paula Rojo, en en la plaza del Ayuntamiento.

Desde su aparición en el talent show La Voz”, la vida de Paula Rojo cambió por completo, su frescura enamoró de forma unánime a todos los espectadores. Su dulce voz y su personal estilo interpretativo cautivaron a un público que la adoptó bajo el cariñoso apelativo de “la chica del Ukelele”. Aquel inolvidable “Solo tú”, dedicado a su hermano pequeño, supuso su primer gran éxito de radio y de ventas digitales. Le seguiría “Si me voy”, donde la influencia de la música country en la artista asturiana se hace evidente, acompañada por el ritmo juguetón de la recordada e imitada coreografía de los vasos .

Asimismo la plaza del ayuntamiento acogerá desde las 19:00h una Muestra de artesanía llevada a cabo por jóvenes, una “Game Zone”con las últimas novedades en videojuegos y para los más deportistas se llevará a cabo una Master Class de Zumba, así mismo se llevarán a cabo competiciones de juegos tradicionales organizadas por la Asociación Juvenil, Halona, pero el broche de oro lo pondrá el esperado concierto gratuito, de la cantante Paula Rojo que contará como telonera a la promesa Bea Navarro, a partir de las 22:00h. 

            Todas las actividades, tiene como objetivo apoyar a los jóvenes en sus vertientes artísticas así como facilitar el acceso a un ocio sano, haciendo del joven el protagonista del día.

 

PERSONAS DE CONTACTO:

D. Nicolás Ruiz Gómez, Concejal delegado 627916591

D. Rafa Cerdán Alcaraz, Coordinador de Juventud 62791689