“ESCUELA DE NAVIDAD. Conciliación de la vida laboral y familiar”.

 

Las Concejalías de Educación y Politica Social del Ayuntamiento de Los Alcázares ponen en marcha estas navidades una “Escuela de Navidad” tras el proyecto presentado a la Comunidad por medio de la concesión directa de una subvención de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinada a la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y la vida privada, co-financiadas por el Fondo Social Europeo.

   La "Escuela de Navidad" tendrá en horario de 9,00 a 14,00 horas (horario matinal: 07:30-09:00) y se desarrollará en el Edificio "Amarillo" del Centro Educativo Bienvenido Conejero Requiel, destinado a menores de 3 a 12 años siempre bajo la atención de personal cualificado de la empresa prestataria, "Mazolula", los días 24, 26, 27, 28 y 31 diciembre 2018 y 2, 3, 4 de Enero 2019, mientras que sus padres, madres y/o tutores trabajan o están formándose para el empleo.

La  actividad es totalmente gratuita y para poder acceder se debe presentar solicitud, justificante de estar trabajando así como un formulario de indicadores en el Ayuntamiento (1º planta, despacho de la Concejalía de Educación) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 12,00 horas del día 21 de diciembre.