El Ayuntamiento de Los Alcázares y la hermandad de NTRA. SRA. La Virgen de la Asunción firman un convenio para el fomento de la cultura y tradiciones

El consistorio continúa forjando colaboraciones con las asociaciones y entidades del municipio con el fin de incentivar las actividades sociales ricas en la divulgación de la cultura. En esta ocasión, la Hermandad de Ntra. Sra. La Virgen de la Asunción ha protagonizado la firma de un convenio con el Ayuntamiento en el que el Alcalde del mismo, Mario Cervera ha sido el responsable de la firma junto con el presidente de la Hermandad, acompañados ambos por el concejal de Festejos Jose Carlos Castejón.

El objeto de este convenio es la realización de actividades abiertas a todos los vecinos del municipio para fomentar aspectos de carácter cultural y en particular las tradiciones relacionadas con la festividad de la Patrona.

La Hermandad realizará entre otras, la organización de todos los actos del Día de la Virgen, como la misa solemne y la procesión marítima-terrestre tal y como manda la tradición desde el año 1930.

Por su parte, el alcalde Mario Cervera ha dado la Enhorabuena y las gracias a a Hermandad por el trabajo y el fomento por las tradiciones en un día tan especial para todos como es el Día de la Virgen y asegura que “ya se está trabajando para convertirlo en un Día de interés Turístico Regional “.