La Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares se ha llenado de sonrisas y música esta mañana a causa de la programación preparada desde Política Social por el Día Internacional de la Discapacidad. Chicas y chicos de distintas edades perteneciente a asociaciones especializadas en personas con discapacidad han sido la alegría de la plaza con sus bailes, guiados por la actuación musical de Las Nenas.

Además, los asistentes han podido mostrar su colaboración con dichas asociaciones adquiriendo productos artesanales en el mercadillo, y disfrutar de la chocolatada que la concejalía de María José Benzal ha preparado para este día.

 

La edil ha leído el manifiesto en apoyo a estas personas y ha resaltado la necesidad del apoyo social de la ciudadanía y las administraciones para mejorar la vida de las personas que cuentan con alguna discapacidad. Ha estado acompañada por otros concejales y el alcalde Mario Cervera, así como presidentes de asociaciones y trabajadoras de Servicios Sociales.

 

Tras la lectura de este manifiesto, los miembros asistentes del equipo de gobierno ha hecho un recorrido por el mercadillo para comprar objetos cuyo dinero va destinado a mejorar las instituciones especializadas en discapacidad y en sus integrantes.