Las vacaciones de Navidad están cada vez más cerca. Los niños y niñas de Los Alcázares podrán asistir durante sus vacaciones a la Escuela de Navidad para que sus padres puedan conciliar sus trabajos con las vacaciones de los más pequeños de la casa. 
 
El Colegio Al-kazar acoge esta iniciativa para que los interesados en divertirse con actividades variadas puedan asistir a esta escuela los días 23, 23, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y los días 2, 3 y 7 de enero de 7:45 de la mañana hasta las 14:00 del medio día. 
 
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento ha contado con la Asociación Juvenil Halona para esta tarea, en la que se asegura la diversión y seguridad de los niños durante sus vacaciones de Navidad, sin duda un servicio muy importante para las familias cuyos progenitores trabajan estos días de Fiesta. 
 
Las inscripciones se pueden descargar en el siguiente enlace y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenarlas en la planta baja del Consistorio del municipio. Su precio es de 20€.