El concejal de Deportes de Los Alcázares Pedro Pascual Lamas y el responsable de las Instalaciones Deportivas de Aqualia, Enrique Ballester, han llegado a un acuerdo para que el próximo mes de febrero todos los interesados en apuntarse al gimnasio del Spa Punta Calera no paguen matrícula.

Esta bonificación servirá para incentivar el deporte en Los Alcázares y también aliviar los bolsillos de jóvenes y adultos en este compilado inicio del año para los alcazareños.

Para acogerse a esta oferta solo hay que acudir a las instalaciones para apuntarse a lo largo del mes de febrero y no será necesario abonar la matrícula.

En palabras del edil de deportes, “esta medida es un ejemplo de la importancia de trabajar para que el deporte en el municipio siga siendo una actividad prioritaria en la vida de mis vecinos, por la importancia que tiene para la salud y las relaciones sociales”.

Además el concejal Pedro Lamas anuncia que desde a concejalía están trabajando futuras promociones, condiciones y mejoras para que el servicio se actualice a la realidad social del momento.