La Concejalía de Política Social, Igualdad y del mayor abre el plazo de solicitudes para que los y las pensionistas que cumplan requisitos, así como las familias numerosas del municipio, puedan beneficiarse de diferentes bonificaciones sobre las tasas de alcantarillado, basura y agua.

Las instancias de bonificación se podrán recoger en el ayuntamiento, en el CISSMU y en el Centro de Tercera Edad Adolfo López (sólo martes y jueves); estando también disponibles en el apartado de formularios de la página web del ayuntamiento (www.losalcazares.es).

Las solicitudes, con la documentación que justifique los requisitos, deberán de registrarse en el Registro General del Ayuntamiento o en la OMITA con anterioridad al 31 de Diciembre de 2020.

Es importante recordar que las personas beneficiarias de esta bonificación de años anteriores deberán renovar su solicitud por entenderse que su situación socio económica puede variar de año en año, siendo motivo de cancelación de la bonificación en el caso de no renovarse.

Solicitud bonificación basura familias numerosas para 2021

Solicitud bonificación agua pensionistas

Bases bonificación agua 2021