Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Nueva vacunación masiva realizada con éxito en Los Alcázares

Durante toda la jornada de vacunación se han inoculado 1836 dosis

En el día de hoy ha tenido lugar una nueva vacunación masiva en el Pabellón La Palestra situado en Los Narejos. Una jornada en la que 1863 alcazareños y alcazareñas han recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, quien también ha recibido su segunda dosis en el día hoy , como le correspondía, y completando así la pauta completa de vacunación ha vuelto a «agradecer a todos los vecinos y vecinas la gran respuesta a la hora de acudir a los llamamientos de vacunación”. Asimismo, también ha recalcado la importancia de que los adultos «muestren a los jóvenes la importancia de venir a vacunarse para protegerse a ellos y a los que les rodean».

La concejal de Protección Civil, María José Benzal, por su parte, ha manifestado que “a pesar de que las vacunas son importantes es necesario seguir cumpliendo todas las medidas sanitarias para frenar la Covid-19″.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar las gracias a todos los que con su esfuerzo y dedicación han permitido llevar a cabo esta labor tan importante:

– Policía Local.

– Deportes y conserjes.

– Sanidad.

– Patrimonio.

– Operarios cometidos varios.

– Limpiadoras.

– Empresas concesionarias Urbaser, Vectoris y Limcanar.

– Personal del Área de Salud, Centro de Salud, CORECAAS, Salud Pública, 061 y SMS.

SpanishEnglishFrenchArabic