Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Palmera Market regresa en su IX edición a Los Alcázares

Este evento regional es una muestra de artistas, diseñadores y artesanos que se dan cita para dar a conocer su trabajo y/o producto de primera mano

PALMERA MARKET regresa a Los Alcázares en su IX edición con una nueva muestra de artesanía y diseño con marcas y artistas de la Región de Murcia.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de 11:00 a 20:00 horas, contará con ilustradores, artistas del collage, productos reciclados, jabones artesanales, cerámica, ropa vintage y mucho más.

Contará con sesiones de música en vinilo durante todo el día de la mano de los DJs ‘Intergaláctico’ y ‘Antonio Hurra’, que harán un recorrido a través de sonidos de distintas épocas y estilos.

Además, esta nueva edición contará con una gran novedad como stands de comida saludable de la mano de Bocarriba cocina quienes, además, ofrecerán una charla gratuita sobre hábitos saludables.

Se trata de una oportunidad única para descubrir y comprar regalos únicos, hechos a mano y creados en Murcia. Apoya el comercio y el arte local y ven a pasar un día inolvidable de la mano de Palmera Market.

SpanishEnglishFrenchArabic