Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Pleno ordinario de 22 de febrero de 2022 (20:00 horas)

Punto 1.         APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.                                                                                              

Punto 2.         EXPEDIENTE 12467/2021. APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MESAS, SILLAS, TRIBUNAS, TABLADOS Y OTROS ELEMENTOS ANÁLOGOS CON FINALIDAD LUCRATIVA.                                                                                                                                  

Punto 3.         EXPEDIENTE 9923/2021. APROBACIÓN PROVISIONAL DEL NUEVO TEXTO DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.                                

Punto 4.         EXPEDIENTE 3408/2021. DACIÓN DE CUENTAS DEL INFORME DE CONTROL FINANCIERO DE LAS SUBVENCIONES A LA EXPLOTACIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL, CORRESPONDIENTES A LAS ANUALIDADES 2018 Y 2019.

Punto 5.         EXPEDIENTE 1626/2022. DACIÓN DE CUENTAS DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA SOBRE DELEGACIÓN DE COMPETENCIA PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES EN DETERMINADOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.

Punto 6.         EXPEDIENTE 29/2022. DACIÓN DE CUENTAS DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA SOBRE REANUDACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LAS SESIONES DE TODOS LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DEL AYUNTAMIENTO DE MANERA PRESENCIAL.

Punto 7.         EXPEDIENTE 1973/2022. MOCIÓN DE LOS GRUPO MUNICIPALES SOCIALISTA Y CIUDADANOS PARA PRESERVAR EL DERECHO DE TODOS LOS CIUDADANOS, ESPECIALMENTE DE NUESTROS MAYORES, A DISPONER DE SERVICIOS BANCARIOS DE MANERA ACCESIBLE.

Punto 8.         EXPEDIENTE 1985/2021. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA PROPONER UNA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL CONDENANDO EL ASALTO AL PLENO DEL MUNICIPIO DE LORCA EL PASADO 31 DE ENERO.

Punto 9.         DACIÓN DE CUENTAS DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DECRETOS DE LOS CONCEJALES DELEGADOS.                 

Punto 10.       RUEGOS Y PREGUNTAS.                                                                      

SpanishEnglishFrenchArabic