Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Progresan las obras del bar-cafetería situado en el Polideportivo Municipal

Una vez avancen las obras, las instalaciones saldrán a licitación para que cualquier ciudadano residente pueda presentar una oferta que será sometida a puja

El Ayuntamiento de Los Alcázares sigue trabajando en la remodelación y ampliación de diferentes edificios e instalaciones municipales. Durante la mañana de ayer, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto al concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas; el concejal de Urbanismo, Pedro Sánchez Sánchez, y la concejala de Vía Pública, María José Benzal, visitaron las obras que se están realizando en el bar-cafetería del Polideportivo Municipal.

Las obras del complejo deportivo avanzan a buen ritmo. Entre los arreglos y mejoras que se están realizando, destaca el arreglo de todo el tendido eléctrico, dañados durante las inundaciones del año 2016; la ubicación de las ventanas que colindan con el hall del polideportivo a una altura superior;  la sustitución de todo el azulejo del loca; y, la adaptación de los aseos para las personas con movilidad reducida.

En relación a las labores que se están realizando en las instalaciones, el alcalde de Los Alcázares ha afirmado que “los operarios seguirán trabajando para que el complejo vuelva a su funcionamiento lo antes posible”.

Una vez avancen las obras, las instalaciones saldrán a licitación para que cualquier ciudadano presente ofertas y se sometan al procedimiento de puja.

El Ayuntamiento de Los Alcázares sigue firme, no solo en su compromiso de reparar todos los daños ocasionados por las lluvias torrenciales del año 2016 y 2019, sino también en su dedicación y esfuerzo por renovar y modernizar el municipio alcazareño.

SpanishEnglishFrenchArabic