Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página
“Vending inverso”

¿Sabes en qué consiste?

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha adquirido recientemente una máquina de vending inverso en las que se podrán depositar botellas de plástico, latas de refresco y envases tipo bricks. A cambio, la máquina expenderá un ticket con céntimos de euro.

¿Qué hacer con esos tickets?

Además de colaborar con el medio ambiente esta iniciativa genera economía circular. Ofrece la oportunidad de destinar ticket de céntimo de euro para realizar compras en los establecimientos locales adheridos a la campaña.

El comercio no pierde en el descuento realizado por los ticket entregados para la compra puesto que, posteriormente, será abonado por parte de Ayuntamiento de Los Alcázares por la empresa contratada para tal fin.

Beneficios para el comercio adherido

Colaborar en una campaña verde favorece la imagen del establecimiento: transmite responsabilidad ecológica e innovación. Además, se incentiva la compra en el establecimiento pues los descuentos de la campaña solo pueden ser canjeados en los comercios adheridos incrementando las compras no programadas.

Beneficios para el usuario

Colaborar en una campaña verde favorece la imagen del establecimiento: transmite responsabilidad ecológica e innovación.
Además, se incentiva la compra en el establecimiento pues los incentivos de la campaña solo pueden ser canjeados en los comercios adheridos incrementando las compras no programadas

ANÍMATE Y PARTICIPA

SpanishEnglishFrenchArabic