Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Récord de participación en la Marcha solidaria contra el Cáncer de Los Alcázares

Más de 900 dorsales solidarios han marchado por el paseo marítimo del municipio con el objetivo de obtener fondos para la investigación del cáncer.

Los Alcázares ha vuelto a ser escenario de una hazaña solidaria en la Marcha contra el Cáncer que este año ha registrado un récord de participación.

“Han sido más de 900 las personas que han participado en esta edición tan especial y esperada que ha llenado de corazones solidarios el paseo marítimo del municipio este domingo”, explica el concejal de Servicios Sociales, Francisco Javier Pacheco.

A la marcha ha asistido el presidente regional de la Asociación Española Contra el Cáncer, Manuel Molina; miembros de la directiva local como Teresa González; así como el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, y miembros de la corporación municipal.

Los más de 900 participantes realizaron una donación de 5 euros y recorrieron el paseo marítimo de Los Alcázares realizando un recorrido de 5 kilómetros. A la vuelta, el número de sus dorsales sirvió para el sorteo de diversos regalos que habían sido donados previamente por empresas del municipio.

“Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena tanto a los participantes como a los organizadores por el éxito obtenido. Estamos viviendo y disfrutando ahora de las Fiestas del Caldero de Los Alcázares que, además de ilusión y alegría, también vienen cargadas de solidaridad”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

SpanishEnglishFrenchArabic