Sesión PLENO MUNICIPAL ORDINARIO que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 28/09/2021
Sesión PLENO MUNICIPAL ORDINARIO que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 28/09/2021, a las 20:00 h, en primera convocatoria y a las 20:30 h segunda convocatoria para tratar los siguientes asuntos:
ORDEN DEL DÍA
1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES.
2.- EXPEDIENTE 4265/2021. NOMINACIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL CON EL NOMBRE DE TERESA BARRANCO CAMPILLO.
3.- EXPEDIENTE Nº 10412/2021. NOMINACIÓN DE TRAMO DE CALLE EXISTENTE ENTRE LAS CALLES MANUEL ACEDO Y MESEGUER.
4.- EXPEDIENTE 10813/2021. DACIÓN DE CUENTAS DEL ESCRITO PRESENTADO POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE NOMBRAMIENTO DE NUEVO PORTAVOZ DEL GRUPO.
5.- EXPEDIENTE 10816/2021. DACIÓN DE CUENTAS DEL ESCRITO DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES.
6.- EXPEDIENTE 10819/2021. DACIÓN DE CUENTAS DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA SOBRE DESIGNACIÓN DE MIEMBRO QUE HA DE DESEMPEÑAR SU CARGO EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN PARCIAL.
7.- EXPEDIENTE 10389/2021. DACIÓN DE CUENTAS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA SOBRE DELEGACIÓN DE LAS FUNCIONES DE ALCALDÍA.
8.- EXPEDIENTE 11738/2021. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARA SOLICITAR EL RETORNO DE LOS INGRESOS DE APUESTAS DEPORTIVAS PARA EL DEPORTE BASE.
9.- EXPEDIENTE 11745/2021. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA PONER EN MARCHA EL SISTEMA DE BOMBEO Y LAS CONDUCCIONES DE DRENAJE PARA RETIRAR AGUA CONTAMINADA DE LA RAMBLA DEL ALBUJÓN, Y MODERNIZAR Y REFORZAR SU CAPACIDAD PARA EVITAR DAÑOS AL MAR MENOR.
10.-EXPEDIENTE 11752/2021. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES PARA LA BAJADA DEL PRECIO DE LA FACTURA DE LA LUZ.
11.-EXPEDIENTE 11771/2021. MOCIÓN PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL TANQUE DE TORMENTAS SITUADO EN LA DESEMBOCADURA DE LA RAMBLA.
12.- EXPEDIENTE 11777/2021. MOCIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE UN CENTRO DE SALUD 24 HORAS Y EL SERVICIO DE AMBULANCIA.
13.- DACIÓN DE CUENTAS DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DECRETOS DE LOS CONCEJALES DELEGADOS.
14.- RUEGOS Y PREGUNTAS.