Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Un centenar de mayores participan en las dos primeras salidas organizadas por el Ayuntamiento de Los Alcázares tras la covid-19

Desde la concejalía del Mayor están planificando diversos viajes para realizar a lo largo de todo el año

Un centenar de mayores han participado en las dos primeras salidas organizadas por el Ayuntamiento de Los Alcázares tras la pandemia provocada por la enfermedad de la covid-19. Dos escapadas que se han llevado a cabo a las bodegas ‘Florentino Pérez’ en Jorquera y a la feria de Albacete.

Además de estas dos escapadas, desde la concejalía del Mayor siguen planificando otras salidas para el presente 2021 y el próximo año 2022. En este sentido, hay programados otros viajes a Asturias, Lorca y Calasparra, entre otros.

Asimismo, conforme se vaya recuperando la normalidad, desde la concejalía del Mayor tienen la intención de seguir realizando viajes turísticos y culturales destinados a las personas mayores y por precios muy asequibles.

La concejala del Mayor, María José Benzal, asegura que «es imprescindible proporcionar a nuestros mayores todas aquellas actividades de entretenimiento y ocio necesarias con el objetivo de que disfruten y aprendan». Además, ha recalcado que es muy importante que «los precios sean siempre muy económicos para que todo el mundo pueda acceder a su disfrute».

El alcalde de Los Alcázares, que también acudió junto a otros componentes del gobierno municipal a la segunda salida, ha afirmado que «percibió lo mucho que disfrutaron todos los mayores que se animaron a asistir». Unas actividades que, según el máximo mandatario alcazareño, son «muy necesarias», ya que » es el momento de que disfruten y conozcan lugares que no tuvieron la oportunidad de ver años atrás»

Pérez Cervera también resaltó que «recuperar la concejalía del Mayor fue un gran acierto bajo la técnico responsable y la concejala María José Benzal», a quienes también quiso darles la enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Esta iniciativa es una apuesta del equipo de gobierno municipal actual que tiene el objetivo de facilitar a los mayores y jubilados del municipio todas aquellas actividades que les permitan disfrutar de su tiempo libre disfrutando de distintos paisajes, pueblos y ciudades.

SpanishEnglishFrenchArabic