Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Un Halloween único en Los Alcázares con pasaje del terror y pasacalles popular

Los días 30 y 31 de octubre el municipio alcazareño será el epicentro del terror ofreciendo planes en los que podrán participar vecinos y vecinas de todas las edades.

El municipio de Los Alcázares se prepara para vivir un Halloween único este año con ambientación terrorífica y actividades novedosas como un pasaje del terror para mayores de 12 años o un pasacalles popular abierto en el que podrán participar todos los vecinos que quieran mostrarnos sus disfraces más terroríficos.

“Este año Halloween hay que vivirlo en Los Alcázares para disfrutar de experiencias únicas y muy aterradoras”, explica la concejal de Juventud, Claudia Muñoz.

Las actividades comenzarán el miércoles 30 de octubre con el pasacalles popular que recorrerá la Avenida 13 de Octubre a partir de las 18.00 horas con música, personajes terroríficos y mucha diversión. “Es un pasacalles abierto para que todos los vecinos que deseen unirse y participar puedan hacerlo vistiendo sus disfraces más terroríficos”, apunta la concejal Claudia Muñoz.

El miércoles los más pequeños también podrán disfrutar de actividades infantiles como talleres de máscaras de Halloween o de decoración de calabazas en la Plaza de la Feria de 18.00h a 20.30h.

Estas actividades infantiles también estarán disponibles el jueves 31 de octubre en Los Narejos, en la plaza que hay ubicada junto al Hotel Pagán, para que los niños disfruten de los talleres y los hinchables que se instalen.

El plato fuerte del jueves 31 de octubre será el pasaje del terror que se instalará en la segunda planta del parking del Ayuntamiento de Los Alcázares y que invitará a los más valientes a visitarlo de 19.00h a 00.00h.

Además, la plaza Manuel Floreal Menárguez contará con ambientación terrorífica y la concejalía de Turismo organiza la Ruta en Tren Turístico de la Noche de Halloween para descubrir algunas leyendas terroríficas ocultas bajo las calles de Los Alcázares.