Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El pregón de “Keunam” arranca las XIX Incursiones Berberiscas

Manuel Bohájar, más conocido en las redes sociales como Keunam, pregonó ayer las XIX Incursiones Berberiscas en el Mar Menor. El actor de doblaje, humorista y youtuber murciano, invitó a disfrutar de estos días en Los Alcázares y dijo sentirse “privilegiado por poder pregonar unas fiestas de su tierra” al mismo tiempo que reconoció que “ allá por donde voy, llevo a Murcia con orgullo”. 
Como no podía ser de otra manera, no faltaron imitaciones en su pregón ni referencias humorísticas. Comenzó cantando por Amaia Montero y prosiguió imitando a David Bisbal y Shakira con un clásico de las Incursiones Berberiscas, convertido en himno oficioso.
Finalizado su pregón, José Luis Giménez tomo la palabra para hacer los cambios de abanderado que se realizan cada año entre ambos bandos y dio paso al alcalde del municipio, Anastasio Bastida que manifestó la enorme repercusión que tienen estas fiestas y aseguró que “ el año pasado batimos un récord, nos visitaron más que nunca”.
El alcalde de Los Alcázares y el presidente de la Asociación de Peñas Berberiscas, entregaron a Keunam un recuerdo por su participación en estas Incursiones Berberiscas que arrancaron anoche con el pregón y que se desarrollarán del 29 de marzo al 1 de abril.

 

IMG 1974

 

IMG 1938

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *