El Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha un programa de conciliación en periodos no lectivos para el curso 2021/2022
El objetivo principal del programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un recurso educativo para las niñas y niños, con actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos
El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de su Concejalía de Igualdad, pone en marcha un programa de conciliación en periodos no lectivos para el curso 2021/2022, dirigido a niñas y niños de entre 3 y 12 años, a desarrollar en el CEIP Bienvenido Conejero.
El objetivo principal del programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un recurso educativo para las niñas y niños, con actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos.
Estas actividades se desarrollan del 27 de noviembre de 2021 al 28 de mayo de 2022 todos los sábados en horario de 08.00 a 15.00 horas.
Las personas interesadas podrán recoger la inscripción en los Centros Educativos de Infantil y Primaria del Municipio y presentarla en el Ayuntamiento de Los Alcázares (Avda. de La Libertad, 50) para su correspondiente registro de entrada.
La inscripción deberá de estar totalmente cumplimentada e ir acompañada de fotocopia de la última nómina o contrato del padre y de la madre y/o el certificado de encontrarse realizando algún curso de formación (SEF).
El no cumplimiento de este requisito podría invalidar la inscripción. Las plazas son limitadas y serán aceptadas por riguroso orden inscripción, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos.
El Programa de Actividades “Sabadosteca 2021” está dirigido a familias cuyos padres y madres se encuentren trabajando o en proceso de formación (SEF) o familias monoparentales. Estos serán los principales criterios de admisión.
Puede acceder a la solicitud a través del siguiente enlace: