Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Ayuntamiento de los Alcázares lanza la encuesta ciudadana para la Agenda Urbana 2030

Esta hoja de ruta servirá para orientar políticas territoriales y urbanas que permitan implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el municipio

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha lanzado la encuesta ciudadana para que todos los vecinos y vecinas de la localidad participen en la Agenda urbana 2030, un marco estratégico que servirá para orientar políticas territoriales y urbanas que permitan implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el municipio.

La opinión de los ciudadanos cuenta, por ello creemos que es importante que participen para conocer mejor nuestro municipio y sus necesidades.

La encuesta puede realizarse presencialmente durante todo el mes de agosto en la Casa Consistorial de Los Alcázares en horario de 10:00 a 13:00 h y de manera online cumplimentando el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNdW6B9ZtwHTyzViuoeGEZ2RnzjWObIcXzyUtEKsoH97jJdw/viewform

Además, ¡Contestar la encuesta tiene premio! Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos un mail con el registro de tu encuesta, que podrás mostrar en la Oficina de Turismo, situada en Avenida Trece de Octubre 12, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas, para recibir el premio que acreditará tu valiosa participación en la Agenda Urbana de Los Alcázares. Si realizas la encuesta in situ, al completar todo el proceso recibirás tu regalo.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares os damos las gracias por participar.

SpanishEnglishFrenchArabic