Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El evento más perruno llega con ‘Perreando en Los Alcázares’

La concejalía de Bienestar Animal pretende concienciar a la población sobre la buena convivencia con sus mascotas a través de divertidas actividades

El próximo 21 de Noviembre, desde las 10:00 horas en la Plaza del Espejo, Los Alcázares le dará una nueva visión a lo que todos conocemos como “perrear” porque llega “Perreando en Los Alcázares”; un evento muy perruno en el que tiene cabida toda la familia.

Durante toda la mañana tendrán lugar diferentes actividades de carácter concienciador a la vez que divertidas en las que podrán participar familias al completo, con sus perros como protagonistas y, por el simple hecho de cumplir con la normativa y tener a su perro identificado mediante microchip, llevarse un regalo gracias a Dialprix y Top Dog.

La jornada comienza a las 10h, con una caminata por el paseo a la orilla del Mar Menor. Será un paseo corto y fácil, de unos 20 minutos, donde conoceremos algunas de las pautas esenciales para disfrutar de las salidas diarias con nuestros mejores amigos.

Seguiremos con un divertido Concurso Popular Canino en el que todos los participantes mostraran sus virtudes para llevarse los premios al más simpático, al más listo, al especial del jurado… gracias a importantes marcas como Trixie, Josera y Dibaq.

Entre actividad y actividad, los asistentes podrán disfrutar de una veintena de puestos en el mercadillo que habrá por toda la Plaza del Espejo, entre artesanos y protectoras de animales que podrán visitar para conocerlas y ayudarles con su labor y que también traerán algunos de sus perros en adopción con la esperanza de encontrarles familia.

Además tendremos nuestro InstaDogGram privado donde se podrán hacer unas originales fotos para el recuerdo y sus redes sociales con el hashtag #PerreandoLA.

El evento finalizará con una masterclass de la mano de Top Dog en la que aprenderán como ser un perro educado.

Promete ser un día inolvidable para toda la familia, en el que todo lo recaudado se donará a las protectoras de animales asistentes y que hace hincapié en la responsabilidad de tener una mascota.


Link a la landing con más información: https://perreando-la.mailchimpsites.com/
Link al evento en Facebook: https://fb.me/e/155AOQmhI

SpanishEnglishFrenchArabic