Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El pasado viernes se presentó en el Centro de Alto Rendimiento «Infanta Cristina» la tercera edición de la Regata «Espacio Mediterráneo» para embarcaciones de la clase optimist.

El acto contó con la participación de D. Francisco Montesinos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de LosAlcázares, D. José María Pascual de Riquelme, Director Comercial del centro
comercial «Espacio Mediterráneo» y de D. Pedro Román, presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia.

Esta regata que se disputó durante este fin de semana conto con la participación de 110 regatistas de todos los clubes náuticos de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana. Entre los deportistas inscritos figuro todo el equipo regional de la clase entre los que destaca Antonio López, último vencedor de la Copa de España.

Durante la presentación se destacó el importante crecimiento que el deporte de la vela está teniendo entre los más jóvenes. La embarcación optimist está destinada para los regatistas que se inician en el deporte de la vela, ya que sólo pueden participar en esta clase hasta los 15 años.

Al finalizar la entrega de trofeos se realizó el sorteo de una embarcación entre los regatistas participantes por cortesía del Centro comercial Espacio Mediterráneo.

 

Los Alcázares-20130419-01001

 

{youtube}DZefvPi3fLo{/youtube}

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

57 + = 58

SpanishEnglishFrenchArabic