Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares celebra el Día Internacional de la Discapacidad

Durante el próximo día 3 de diciembre se llevarán cabo distintos actos para conmemorar este día como la inauguración de la Oficina del Defensor del Discapacitado, el mercadillo de asociaciones o la proyección de la película ‘Wonder’

El próximo 3 de diciembre se celebra el Día Internacional del Discapacitado. Una conmemoración cuyo principal objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Es por ello que desde el Ayuntamiento de Los Alcázares también han querido preparar una programación para este día tan importante. En este sentido, el consistorio ha querido contar con todas las asociaciones del municipio, a las que se les dará la bienvenida previamente al comienzo del mercadillo que comenzará a partir de las 11:00 horas.

Posteriormente, a las 11:30 horas se llevará a cabo la inauguración de la remodelada y reformada Oficina del Defensor del Discapacitado, en la que estará presente la figura del Defensor del Discapacitado, el alcalde de Los Alcázares y el resto de la corporación municipal.

Tras la inauguración, se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares el acto conmemorativo para celebrar el Día Internacional del Discapacitado.

Para finalizar, a partir de las 12:30, también en el Salón de Plenos, se proyectará la película ‘Wonder’, un recurso imprescindible para aprender sobre educación, valores, amistad, amor, inclusión, frustraciones y sobre todo superación.

SpanishEnglishFrenchArabic