Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares renueva sus sellos de calidad en la gran noche del sector turístico español

Las 7 playas del municipio renuevan la Q de Calidad Turística, un distintivo reconocido a nivel nacional e internacional, aval de prestigio, diferenciación y fiabilidad de nuestros arenales.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha recogido tres importantes sellos de calidad turística en la Noche Q 2025, la gran noche del sector turístico español, que se celebró este jueves en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Las siete playas de Los Alcázares han renovado el sello Q de Calidad: La Concha, Carrión, Manzanares, El Espejo, Playa de las Palmeras, Los Narejos y Las Salinas. “Este distintivo reconocido a nivel nacional e internacional desarrollados por el Instituto para la Calidad Turística Española, avala la calidad, la seguridad, el prestigio y la fiabilidad de nuestras playas un año más”, explica la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares, María José Díaz Aragón.

Los otros sellos que recogió el Ayuntamiento de Los Alcázares en la Noche Q 2025 fueron para las oficinas de turismo de Los Alcázares y Los Narejos, que renuevan los sellos de Q de Calidad Turística y S de Sostenibilidad.

“Hemos superado con éxito las auditorías de calidad y sostenibilidad que aportan un valor añadido a los servicios turísticos que ofrecemos en el municipio y que son garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible”, subraya la concejal de Turismo.

El sello S de Sostenibilidad recibido permite certificar la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

“Tenemos que agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares por el trabajo y el esfuerzo para continuar siendo merecedores de estos sellos de calidad y sostenibilidad que vienen a certificar una gran experiencia turística en Los Alcázares”, concluye el alcalde Mario Pérez Cervera.