Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Subvenciones de hasta 12.000 euros para digitalizar las empresas

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha formaciones online para ayudar a las empresas que quieran acceder a este Kit Digital a tramitar su solicitud.

A partir del próximo 15 de marzo las empresas de entre 10 y 49 trabajadores podrán optar al programa Kit Digital. Se trata de ayudas de hasta 12.000 euros destinadas a digitalizar las empresas a través de la creación de un sitio web, el comercio electrónico, la gestión de redes sociales, o un servicio de factura electrónica, entre otras soluciones digitales.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere ayudar a las empresas que quieran acceder a esta ayuda a tramitar la solicitud y para ello pone en marcha una serie de formaciones online.

“Dada la importancia de la subvención queremos ayudar a nuestros empresarios a tramitar las solicitudes de forma rápida y sencilla ya que son fondos que se agotan a las pocas horas de abrirse la convocatoria”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Así, se van a poner en marcha dos formaciones online que ayudarán a los empresarios que quieran acceder al Kit Digital a saber cómo deben hacerlo y qué documentación van a necesitar.

La primera de estas formaciones online tendrá lugar el 8 de marzo de 18.00h a 18.40h, y la segunda el 10 de marzo de 10.00h a 10.40h, a través de los siguientes enlaces:

📌 8 de marzo (ZOOM) https://bit.ly/zoom8marzo

📌 10 de marzo (ZOOM) https://bit.ly/zoom10marzo

SpanishEnglishFrenchArabic